Cursos de Canto Magali Muro




Las vocalistas de R&B suelen admirar el trabajo de Mariah Carey, Beyoncé y Christina Aguilera. Estas tres mujeres son conocidas por sus destacables ejecuciones y riffs vocales.



Otros vocalistas populares del género pop R&B son Justin Timberlake y James Ingram. Estos tres músicos son populares por utilizar adornos en sus estilos de canto.



Los coros y riffs vocales son un elemento básico en la música gospel y el jazz. Son oraciones cortas y melódicas que los cantantes usan para añadir énfasis o emoción a una canción. Los pasajes vocales y los riffs más frecuentes acostumbran a utilizarse para intensificar la emoción de una canción.


Antes de poder improvisar una melodía, hay que comprender las notas incluidas en una canción.

Al principio, debes escuchar atentamente la melodía de la canción y no prestar mucha atención a las palabras o vocales utilizadas en la letra. Una vez que aprendas la melodía a fondo, puedes seguir a estudiar las vocales y las expresiones.
Es esencial que sepas qué notas o tono vas a cantar en el mejor profesor de canto un riff. Si no estás seguro de la afinación, puedes acabar sonando con un tono elevado. La razón de esto puede ser la incapacidad de desglosar las notas y el orden de exactamente las mismas. Por ende, es importante que primero conozcas las notas.



Además de esto, debe dividir la melodía en partes mucho más pequeñas y resolver cada parte pasito a pasito. Las primeras notas son simples de descifrar, pero conforme avanza, se hace más difícil. Posiblemente quieras cantar cada sección de la armonía por sí sola y después juntarla toda. Empieza despacio y trata de cantar cada sección sin acompañar.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Cursos de Canto Magali Muro”

Leave a Reply

Gravatar